Arquímedes Reyes, cantante salvadoreño, inicia producción de su primer vídeo

By on 10 junio, 2013

Pantallazo-82El cantante salvadoreño Arquímedes Reyes dio a conocer este lunes 10 de junio de 2013, la filmación de su primer vídeo que será difundido en Estados Unidos, México, Guatemala y El Salvador.

Reyes, quien sigue radicado en México, viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, hace un mes para comenzar los trabajos de grabación con la productora Nopal Films, una casa de vídeos que graba para artistas como Alejandro Fernández, y que en la actualidad filma el video de Gian Marco.

Modelo participante en el vídeo del artista salvadoreño.

Modelo participante en el vídeo del artista salvadoreño.

 

Bajo la supervisión del director Pepe Vásquez y Jazmín Espada, publirrelacionista del cantante, se graba el éxito de José Luis Pagán, “Sobreviviendo”. Pagán ha compuesto éxitos para artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández y con Marc Antony ganó un gramy.

La locación del vídeo de Reyes fue fijada en un lujoso barrio de Beverly Hills, en una antigua propiedad de Britney Spears, así como en el estudio de Nopal Films.

Una vez finalizado el vídeo Spada iniciará la promoción por Estados Unidos, México, Guatemala y El Salvador.

El artista salvadoreño formará parte de los festivales salvadoreños en Estados Unidos, en Washington y Texas, en agosto y septiembre próximos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *