Condenan a 30 años a acusado de dar muerte a su jefe

By on 13 junio, 2013

Centro Judicial Isidro Menéndez IaEl Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador condenó a 30 años de prisión a Jorge Jonathan Cea Osorio, de  23 años de edad,  por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su jefe Mario Molina Sanabria.

Indica la información judicial que el juez Juan Antonio Durán tomó en cuenta la declaración del testigo con criterio de oportunidad clave “sol”, a quien el imputado pidió su colaboración para “robar”  el vehículo de quien había sido su jefe, Mario Molina, pero según el testigo ya no quiso colaborarle  porque se dio cuenta que la finalidad de Cea Osorio era asesinar a su ex jefe.

Así mismo el juzgador corroboró  la declaración del testigo con fotografías donde muestra al imputado retirando dinero del  cajero automático con la tarjeta de débito perteneciente a la víctima.

Por este mismo caso el tribunal absolvió a Ana Cristina Bernal Garay porque para el juzgador  no se logró establecer la participación de la procesada.

Según información del proceso judicial, la víctima  y el imputado tenían relación a laboral, pero luego que Molina Sanabria (victima) no tomó en cuenta al imputado Cea Osorio para un ascenso, este mostró  molestia y decidió,  el 7 de octubre de 2011,  privarlo de libertad y posteriormente le quitó la vida.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en una bolsa negra,  30 días después del homicidio en el cantón Milingo de Ciudad Delgado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *