Sub Secretaria Adjunta Liliana Ayalde desarrolla reuniones en El Salvador

By on 13 junio, 2013
Liliana Ayalde, Sub Secretaria de Estado Adjunta de Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental.

Liliana Ayalde, Sub Secretaria de Estado Adjunta de Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental.

La Sub Secretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Liliana Ayalde, se encuentra en El Salvador, en donde ha realizado reuniones con representantes de sectores empresariales y del gobierno.

De acuerdo con la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, durante esta visita, la Embajadora Ayalde ha estado consultando y escuchando las opiniones de varios representantes del gobierno y del sector privado, y explorando cómo pueden  alcanzar sus metas compartidas bajo el Asocio para el Crecimiento.

En su cargo como Sub Secretaria Adjunta, la Embajadora Ayalde está encargada de ver las relaciones con Cuba, América Central y el Caribe.

Anteriormente se desempeñó como Administradora Auxiliar Adjunta de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para para América Latina y el Caribe.

La Embajadora Ayalde, ha cumplido con asignaciones en distintos países, incluidos Guatemala y Nicaragua.

También fue la embajadora de Estados Unidos en Paraguay de 2008 a 2011.

Ayalde inició su servicio en el extranjero desde 1982 en Bangladesh y ha acumulado más de 28 años de experiencia en la diplomacia y en el desarrollo sobre todo en el hemisferio occidental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *