Onda Tropical se convierte en Depresión Tropical y provocará más lluvias en El Salvador

By on 17 junio, 2013

La depresión tropical comienza a formarse rumbo a territorio mexicano. (imagen wunderground.com)

El pronóstico del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) señala para martes 18 de junio de 2013: la Depresión Tropical continúa con su desplazamiento hacia el Oeste y se ubicará esta día sobre territorio Mexicano, además se tendrá el ingreso de humedad del Caribe y del Pacifico, favoreciendo la formación de nubosidad con lluvias y tormentas eléctricas dispersas y de moderadas a fuertes para la tarde y noche con énfasis en la zona norte y cadena volcánica del país.

Para miércoles 19 de junio de 2013: la Depresión Tropical se ubica al sur del Golfo de México y continuará con su desplazamiento hacia el Oeste, mientras que en nuestro país se continuará con el ingreso de humedad del Caribe y del Pacifico por lo que se continúa con el cielo nublado con chubascos y tormentas eléctricas dispersas y de moderadas a fuertes para la tarde y noche con énfasis en la zona norte y la cadena volcánica del país.

La recomendación del SNET A la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva evaluar las condiciones atmosféricas antes de realizarlas. Además se solicita, acatar las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *