Lluvias de moderadas a fuertes en lunes y martes 24 y 25 de junio

By on 23 junio, 2013

Los salvadoreños no deben dejar sus paraguas y sombrillas en casa siempre que salgan al trabajo o paseo, porque de acuerdo con el pronóstico del Servicio nacional de Estudios Territoriales (SNET), las lluvias pueden aparecer en cualquier momento de moderadas a fuertes, con énfasis en la zona norte cordillera volcánica del territorio nacional.

Para este lunes 24 de junio: se tendrá el paso de una Perturbación en niveles bajos de la troposfera apoyada por sistemas en altura que genera la ocurrencia de tormentas y chubascos aislados a lo sumo dispersos sobre el país con énfasis en la franja norte y cordillera volcánica.

El martes 25 de junio: las condiciones atmosféricas serán determinadas por el paso de una vaguada que se observa en niveles medios y altos de la atmósfera, además, mientras que en niveles bajos se tiene ingreso de humedad tanto del Caribe como del Pacifico todo esto permitirá el desarrollo de nubosidad y la ocurrencia de tormentas y lluvias dispersas de moderadas a fuertes en el país con énfasis en la zona norte cordillera volcánica.

El cielo por lo general permanecerá de medio nublado a nublado. Con respecto al viento estos viajarán con velocidades entre los 6 y 18 kilómetros por hora y ocasionalmente calma predominando durante la mañana y la noche del noreste y por la tarde del sur y sureste.

El ambiente permanecerá cálido por la tarde y relativamente fresco para horas nocturnas.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 31 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 35/24; La Unión 33/23; Sonsonate 33/24; Santa Ana 31/20; y Chalatenango 33/22.

One Comment

  1. trabajos en altura

    13 julio, 2013 at 4:04 am

    He leido Lluvias de moderadas a fuertes en lunes y martes 24 y 25 de junio | EL SALVADOR NOTICIAS con mucho interes y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *