Servicio de agua deficiente en Quezaltepeque, Jicalapa y Teotepeque por pozos dañados

By on 8 julio, 2013

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que la deficiencia en el servicio de agua potable en los municipios de Quezaltepeque, en San Salvador, y Jicalapa y Teotepeque, en La Libertad, se debe a problemas en los pozos que en el caso de Quezaltepeque las zonas afectadas son: urbanización Primavera, Pamplona, Valle del Señor, colonia Las Azucenas, Las Crucitas, La Esperanza, Las Palmeras, El Rosal IV etapa, colonias La Esperanza y Santa Rosa.

Dichos lugares contarán con agua únicamente en horas de la noche, mientras finalizan las reparaciones en el pozo Primavera, y tendrán normal el servicio a partir del viernes.

Mientras que los trabajos de reparación de una columna colapsada en el pozo Jicalapa I afectarán el servicio en todo el municipio de Jicalapa y Teotepeque.

El recurso hídrico será brindado con normalidad, en estos municipios, el fin de semana, mientras serán abastecidos a través de camiones cisterna (pipas) que pueden solicitar sin costo al Centro de Atención Ciudadana 915.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *