Selección de El Salvador retorna de su participación en Copa de Oro 2013

By on 22 julio, 2013

La Selección Nacional de fútbol de El Salvador regresó de los Estados Unidos, después de quedar eliminada de la Copa de Oro de la CONCACAF, al caer 5-1 ante Estados Unidos en la etapa de Cuartos de Final.

Durante su participación en la Copa de Oro 2013, la selecta salvadoreña empató 2-2 con Trinidad y Tobago, cayó 1-0 ante Honduras, venció 1-0 a Haití, y perdió 5-1 en el último encuentro ante los anfitriones.

Respecto a la participación del equipo, el director técnico Alberto castillo dijo que “Estados Unidos es un equipo que quieres encontrarlo en la final, no antes”.

Asimismo, el defensa Mardoqueo Henríquez, sostuvo que “Estados unidos tiene un buen orden de juego y por ahí pueden estar mejor preparados que nosotros, la verdad que se vio la diferencia pero nosotros dimos nuestro mayor esfuerzo, aunque no nos alcanzó, pero igual satisfechos porque lo entregamos todo.”

Fito Zelaya, el goleador de la selección en este torneo con 4 anotaciones, y a nivel histórico ha logrado ocho goles en Copas de Oro, se mostró satisfecho por su logro individual.

“La verdad es que sí, pero es virtud y trabajo de todo el grupo y ahora nos queda pensar en nuestros equipos”, expresó.

El goleador cuscatleco dijo que se incorporará al Alianza FC, con el que tiene contrato por seis meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *