El Salvador: Ambiente soleado y caluroso en domingo y lunes 4 y 5 de agosto

By on 3 agosto, 2013

Un ambiente soleado y caluroso en horas diurnas se espera para el domingo y lunes 4 y 5 de agosto, según el pró0nostico del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), que pronostica la llegada de una nueva Onda Tropical.

Para domingo 4 de agosto de 2013: se tendrá el desplazamiento del Flujo del Este del Caribe con moderado contenido de humedad inmerso en el pequeñas ondulaciones que favorecerán la presencia de nubosidad y la ocurrencia de lluvias y tormentas sobre nuestro país, dispersas de moderada intensidad, el ambiente estará caluroso en horas diurnas y nocturnas.

El lunes 5 de agosto de 2013: se acercara y desplazara una nueva Onda Tropical que inmersa en el flujo del Este del Caribe, favorecerá la presencia de abundante nubosidad y la ocurrencia de lluvias y tormentas dispersas, moderadas, ocasionalmente fuerte sobre el país, el ambiente estará caluroso aun en horas nocturnas.

El cielo se presentará despejado a medio nublado, con lluvias y tormentas dispersas, de moderada intensidad, con énfasis en la zona occidental y central del país en primeras horas de la tarde y noche.

El viento ingresará del Norte y Noreste con velocidades entre 8 a 12 kilómetros por hora durante la mañana, mientras en horas de la tarde y noche ingresará del sur y suroeste con velocidades entre 8 a 20 kilómetros por hora.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 30 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 35/23; La Unión 35/22; Sonsonate 33/23; Santa Ana 30/19 y Chalatenango 34/21.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *