Seleccionados de fútbol playa tramitan visas para viajar a mundial de Tahití

By on 14 agosto, 2013

Integrantes de la selección mundialista de fútbol playa de El Salvador realizaron el trámite ante la embajada de Estados Unidos, para obtener sus visas, como parte de sus arreglos para viajar el próximo mes hacia la Copa del Mundo de Tahití, en donde intentarán superar el cuarto lugar obtenido en el mundial de Rávena, Italia, en 2011.

Los jugadores salvadoreños se presentaron a la Embajada de Estados Unidos para tramitar el visado de ingreso, ya que en la ruta hacia Tahití deberá hacer escala en el país norteamericano.

No todos los integrantes recibieron el documento, ya que el director técnico, Rudis Gallo y el jugador Tomás Hernández, deberán tomar otra ruta para llegar a Tahití.

Gallo, explicó que la ruta que deberá tomar junto a Hernández, será: El Salvador- Panamá- Chile- Tahití, para encontrarse en la isla con el resto de la delegación. La salida de la delegación está prevista para el 9 de septiembre.

La FESFUT informó que la selección nacional ya ha hecho una inscripción provisional de la delegación, a la espera del listado definitivo que Gallo dará a conocer una semana antes del viaje.

Por el momento, la selección sigue con su concentración en el hotel Pacific Paradise de la Costa del Sol, en la continuación de su trabajo de preparación en el que el énfasis sigue siendo la preparación táctica y sicológica, según Gallo.

Gallo también indicó que luego de disputar la Copa Divino Salvador del Mundo, y las series de partidos en San Isidro (Cabañas) y la Barra de Santiago durante las vacaciones agostinas, el equipo se encuentra bien en la parte física para seguir sin problemas el plan de trabajo establecido previo al viaje a Tahití.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *