Feria del empleo JUVENTOUR 2013 tendrá “Muestras de teatro joven”

By on 21 agosto, 2013

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), informó que 15 grupos teatrales actuarán durante la feria del empleo para jóvenes, Juventour 2013, para presentar diferentes “Muestras de teatro joven”, del 23 al 25 de agosto, en el Pabellón No. 6 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Las presentaciones se llevarán a cabo los tres días de JUVENTOUR, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los jóvenes actores de grupos comunitarios, universitarios e independientes, pondrán en escena sus obras que abordan diversas temáticas relacionadas a la juventud salvadoreña.

El grupo de teatro de INJUVE, se sumará a la fiesta teatral con la obra ¡Que se abra el telón! La puesta en escena ha recorrido varios municipios del país a fin de popularizar la Ley General de la Juventud.

Además de la “Muestra del teatro joven”, el Pabellón No. 6 tendrá para el público visitante: El festival de bandas musicales, presentación de las estatuas humanas, exposición de maquetas de fallas tectónicas y planta de compostaje, así como la elaboración de versos por besos, entre otros.

Los jóvenes participantes en la 4ª Feria de Oportunidades, Juventour 2013, tendrán a disposición cerca de 2, 418 plazas de trabajo.

A la fecha tenemos confirmadas la participación de 75 empresa del sector comercio, industria y servicio con un total de 2,418 plazas vacantes; pero nuestra proyección es tener la participación de 150 empresas y 5,500 puestos de trabajo, cifra que puede ser superada”, explicó el viceministro de Trabajo, Óscar Morales.

Esta oferta es parte del desarrollo de la política de promoción del empleo juvenil que impulsará el INJUVE y el Ministerio de Trabajo en la actividad, donde esperan que asistan 150 mil jóvenes.

Las empresas ofrecerán las plazas los días 23 y 24 de agosto del presente año en el pabellón número uno  del CIFCO, desde las 8:00 de la mañana.

 

Nota: Por este medio rogamos a algunos medios de comunicación en la WEB no recortar y publicar las notas de WWW.ELSALVADORNOTICIAS.NET, por ética profesional y porque son propiedad única de este medio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *