SNET pronostica reducción de lluvias lunes y martes 26 y 27 de agosto

By on 25 agosto, 2013

Después de un fin de semana lluvioso de este sábado y domingo 24 y 25 de agosto, para el día lunes y martes 26 y 27 del mismo mes se espera una reducción de lluvias en el territorio salvadoreño, según pronóstico del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

Para lunes 26 agosto de 2013: se observa nuevamente el Flujo del Este, pero con poco a moderado contenido de humedad. Estas condiciones, restringirán, en parte, el desarrollo nuboso y la producción lluviosa en nuestro país. Debido a ello se esperan lluvias débiles a moderadas, con tormentas eléctricas en forma aislada de preferencia en la tarde y noche.

El martes 27 de agosto de 2013: Las condiciones sinópticas que determinan nuestro tiempo se muestran poco cambiantes, o sea que persiste el Flujo del Este algo acelerado sobre el mar Caribe y Centro América. Estas condiciones continuarán limitando el campo nuboso y la producción lluviosa la cual se presentará en horas de la tarde y noche.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 30 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 34/23; La Unión 33/22; Sonsonate 33/22; Santa Ana 32/21 y Chalatenango 33/22.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *