Ambiente cálido en el día y fresco por la noche lunes y martes 2 y 3 de septiembre

By on 1 septiembre, 2013

Un ambiente cálido y sofocante en horas diurnas, mientras por la noche y madrugada estará relativamente fresco durante los días lunes y martes 2 y 3 de septiembre, según el pronóstico meteorológico del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Para lunes 2: se tendrá el desplazamiento de humedad desde el Océano Pacífico asociado a una circulación ciclónica ubicada en costa Pacifica Mexicana por lo que se estima cielos de medio nublado a nublado, con fuerte actividad eléctrica chubascosa, con énfasis en zona centro y occidente del país. El ambiente estará cálido y sofocante en horas diurnas y relativamente fresco en horas nocturnas.

Para Martes 3: se desplazara por El Salvador en los niveles medios de la troposfera una Vaguada Onda Corta ligeramente activa, favorece cielos con nubosidad dispersa a medio nublado posibilidad de actividad eléctrica chubascosa. El ambiente se presentará cálido en horas diurnas, mientras que por la noche y madrugada relativamente fresco.

El viento por la mañana será del norte y noreste de 8 a 12 Kilómetros por hora, por la tarde será del suroeste de 10 a 20 Kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras que por la noche será del noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora y ocasionalmente calma. El cielo estará con nubosidad de medio nublado a nublado, con posibilidad de fuerte actividad eléctrica chubascosa.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 30 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 33/22; La Unión 31/21; Sonsonate 30/25; Santa Ana 30/20 y Chalatenango 30/21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *