“Hay gente que no tiene tiempo para andar recargando su teléfono a cada rato y necesita internet”

By on 11 septiembre, 2013

 

Claudia Rojas, Supervisora de Ventas de Omarangulo.com

Claudia Rojas, Supervisora de Ventas de Omarangulo.com

Claudia Rojas, Supervisora de Ventas de Omarangulo.com, detalla las principales ofertas en telefonía celular e internet que ofrecen a la ciudadanía salvadoreña en término de planes pospago.

¿Qué es una línea de teléfono pospago?

Es una línea de teléfono celular con contrato a 18 meses, donde nosotros le damos al cliente un teléfono y él se compromete todos los meses a pagar una cuota mensual por el servicio que nosotros le brindamos, a través del teléfono que le damos al momento de suscribir la contratación. Este teléfono pospago va en comodato o gratis se puede decir.

¿Cuáles son los requisitos que debe llenar una persona para poder obtener un teléfono pospago?

Primero: la persona debe tener una buena calificación en DICOM, que es la base de datos donde las personas están registradas para obtener créditos. En segundo lugar el Documento Único de Identidad (DUI) del cliente debe estar vigente y en buenas condiciones. Debe tener el Número de Identidad Tributaria (NIT). Presentación de un recibo de agua o luz reciente, que esté cancelado y que sea de la dirección de donde reside el cliente. Nosotros inicialmente todo trámite lo hacemos con el domicilio del cliente. Además se solicitan dos referencia de personas que tengan teléfono fijo, lo cual pueda comprobarse al momento de hacer la venta del teléfono y verificación. Si por algún motivo la persona persona referida no se encuentra, solicitamos ahí el número de celular y le hablamos para corroborar la información presentada por el cliente solicitante del crédito.

¿Cuál es la importancia para las personas de obtener una línea pospago?

La importancia radica en que hay gente que no tiene tiempo para andar recargando su teléfono a cada rato y necesita su teléfono con internet. Entonces, los planes que nosotros tenemos llevan consigo un plan de datos que es internet. Si una persona adquiere un teléfono BlackBerry, pues la persona estaría optando por un servicio de ese tipo. También estamos promoviendo el servicio de solo las tarjetas SIM o SIM CARD, para aquellos clientes que no quieren pagar datos o que no quieren pagar navegación porque su teléfono no es sofisticado y no se quiere atar a 18 meses, tenemos la facilidad de que tenemos un contrato solo del servicio para seis meses o doce meses. También tenemos a la venta las TABLET, tenemos con contrato para 24 meses y 18 meses y el valor es bastante accesible.

¿Cuál es la gama de teléfonos que ofrecen en omarangulo.com?

Estamos ofreciendo una gama de teléfonos, la mayoría son táctiles. En el plan de 15 dólares tenemos el Bmobile ax525, que tiene cámara de dos mexagpixeles, sistema operativo android, trae 10 dólares de saldo, navegación y un número favorito. De lo mejorcito que tenemos también está el Huawei y210 que es táctil, la cámara es de 3 megapixeles, sistema operativo android, con 10 dólares de saldo, 350 megabytes y un número favorito por 17 dólares mensuales. El más novedoso que tenemos ahorita en un plan bien accesible, porque hay personas que nunca han tenido un récord crediticio; entonces, tenemos un tope de 20 dólares con el Alcatel M POP con cámara de 5 megapixeles, sistema operativo Android de 4.1, con 10 dólares de Saldo,10 dólares de navegación y un número favorito. Y así tenemos la BlackBerry 9220 con un plan de $23.50, además de la BlackBerry 9320 con un plan de 30.50 dólares. Ofrecemos a la venta el Nokia Lumia 510. Tenemos el Samsung Young, un teléfono bastante nuevo, bien aceptado por la marca Samsung. Tenemos las TABLET y tenemos el internet móvil, en modalidad de dos planes, $9.99 y $14.99. Ese es el internet móvil, nosotros le damos la módem al cliente y por esa cantidad el cliente tiene dos gigas en descargas que le cuestan $9.99 ó cuatro gigas en descargas que le cuestan $14.99. Y, a partir del 16 de septiembre omarangulo.com ya va a tener los servicios de residenciales, vamos a poder ofrecerle al cliente cable o internet y telefonía fija. Si se aprueba el plan para el cliente, de inmediato se debe pagar la primera cuota, en este caso si el plan es de 17 dólares, el cliente debe pagar los 17 dólares. Si tenemos un plan de 30 dólares y el cliente no anda los $30 sólo $20; entonces hacemos un abono de $20.

¿Dónde pueden los clientes solicitar estos servicios?

Estamos en Repuestos Omar, Boulevard de Los Héroes y 23a. Calle Poniente, San Salvador, frente a Tres Torres del Ministerio de Hacienda, que es la casa matriz de nosotros. Estamos en el nuevo local ubicado en la esquina poniente de Catedral Metropolitana, en el centro histórico de San Salvador. Estamos con un local en el centro comercial La Unión, por la iglesia El Calvario en San Salvador; y también en el Mini Centro ubicado en Plaza Centro, planta baja, en ex Simán Centro. Cualquier información puede ser solicitada en el teléfono 7730-2597 o al email: claudiarojas388gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *