Metapán y Dragón triunfadores en jornada sabatina 8ª fecha Apertura 2013

By on 14 septiembre, 2013

 

Metapán gana 1-0 a Firpo. (imagen de Isidro Metapán)

Metapán gana 1-0 a Firpo. (imagen de Isidro Metapán)

Los jaguares del Isidro Metapán vencieron 1-0 a los toros de Luis Ángel Firpo, mientras los mitológicos del Dragón quemaron 1-0 a los verdolagas del Santa Tecla en la jornada sabatina de la octava fecha del torneo Apertura 2013, en donde también la UES empató 0-0 con FAS.

Metapán ganó el encuentro frente a Firpo con anotación de Marvin Monterrosa, en el minuto 21, cuando ingresó por el centro del área, dominó el balón, dribló a sus oponentes y disparo de derecha al rincón bajo derecha. El portero de Firpo, Juan José Gómez se lanzó a su izquierda pero nada pudo hacer porque ya el balón iba rumbo a la red. Era el 1-0 definitivo.

La victoria permite a Metapán colarse al cuarto lugar con 13 puntos, los mismos de Marte y FAS, que son segundo y tercer lugar, por diferencia de goles.

También los mitológicos del Dragón ganaron en casa con anotación de Rommel Mejía, en el minuto 38. Al final el jugador fue expulsado a 11 minutos del final del partido. Fue el 1-0 definitivo.

Pese al triunfo Dragón no logra salir del último lugar, aunque le da un respiro, porque hasta el momento está empatado con 6 unidades con Águila que debe jugar su partido el domingo en Cancha del Juventud Independiente. Santa Tecla se quedó en octavo lugar con 7 puntos.

Por su parte la Universidad de El Salvador no pasó del empate en casa frente a FAS. Con ese empate los tigrillos santanecos llegan a 13 puntos y se ubican en el tercer lugar por diferencia de goles con Marte, que debe jugar el domingo frente a los Albos del Alianza en el Estadio Cuscatlán. La UES se ubica en la séptima posición con 8 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *