Concejales del PCN en Alcaldía El Congo se pasan a filas del partido ARENA

By on 1 octubre, 2013

ARENAMiembros del Partido de Concertación Nacional (PCN) que forman parte del Concejo Municipal del municipio de El Congo, departamento de Santa Ana, abandonaron las filas de su partido político y se presentaron con la camiseta de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

La presentación se llevó a cabo en la base central de ese partido político de derecha, y estuvo a cargo de Ernesto Muyshondt, Vicepresidente de Ideología del COENA.

Muyshondt, dijo que los renunciantes del PCN se están sumando al proyecto político que postula a la fórmula presidencial de ARENA, integrada por Norman Quijano, candidato presidencial; Y René Portillo Cuadra, candidato a la vicepresidencia.

Ente las persona que anunciaron su incorporación a ARENA, están: Mercedes del Carmen Rivera de Cabrera, síndica municipal; Noé Sigfredo Osorio, primer regidor propietario; Domingo Antonio López Centeno, tercer regidor propietario; Juan Antonio Baños, quinto regidor propietario; Mario Filadelfo Merino Arévalo, séptimo regidor propietario; y Efraín Alcides Castro, octavo regidor propietario.

También se fueron del PNC los concejales suplentes Mauricio Palacios, Noé Deleón y Mario Martínez Trejo.

Ernesto Muyshondt refirió que la renuncia de los concejales se debe a que el partido de estos “se ha unido al bloque del FMLN-UNIDAD”, e informó que los ciudadanos ya han sido afiliados a ARENA.

Carmen Rivera de Cabrera, síndica municipal, anunció que realizarán un trabajo de equipo en El Congo para promover la candidatura de Norman Quijano.

Realmente nos sentimos traicionados por el Partido de Concertación Nacional. En repetidas ocasiones pedimos a la dirigencia reuniones, que queríamos hablar sobre los problemas que se estaban dando en la Alcaldía Municipal de El Congo, todos los actos arbitrarios cometido por el señor Alcalde Municipal, y hasta la echa aún estamos esperando esas reuniones”, explicó Carmen Rivera de Cabrera.

En la presentación estuvieron Mario Marroquín, diputado de ARENA y director del partido por el departamento de Santa Ana; carmen Elena calderón de Escalón, diputada por Santa Ana.

One Comment

  1. Richard

    2 octubre, 2013 at 11:49 am

    a mi me da risa cuando un arenero se sale de arena, es traidor y criminal pero cuando renuncia a otro partido para unirse a arena entonces es un patriota, no cabe duda que estos politicos tienen una doble moral y una actitud perversa en cuanto a este tema

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *