Descubren túnel en Centro penal de Mariona

By on 7 octubre, 2013

La Dirección General de Centros Penales informó sobre el descubrimiento de un túnel de 3.40 metros de largo que estaba siendo cavado en el Centro penal de Mariona, y además, realizaron una requisa en la que decomisaron diferentes artículos.

El conducto subterráneo que estaba siendo construido por los reos tenía medias de 30 x 60 centímetros de diámetro, con una profundidad de 1.15 metros, y el largo de 3.40 metros, indicaron las autoridades penales.

El túnel fue encontrado en el sector cinco del centro penitenciario La Esperanza, también conocido como el penal de Mariona, y fue declarado el estado de emergencia en dicha prisión.

También hubo una requisa en el Centro penitenciario en donde, la DGCP informó que decomisaron 63 teléfonos celulares, 29 baterías para los mismos, 48 manos libres, 71 chips, 9 espigas de teléfonos, 1 cable USB, 4 micro SD.

Según las autoridades también decomisaron 180 porciones pequeñas de material vegetal, 3 porciones de regular tamaño de material vegetal, 56 corvos hechisos, 18 cuchillos, 31 punzones, y 103 dólares americanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *