PNC confirma que la lancha hurtada a Agustín Ruiz ha sido encontrada

By on 7 octubre, 2013

La Policía Nacional Civil de Usulután confirmó que fue encontrada la lancha que había sido hurtada al jugador de la Selección Nacional de Fútbol Playa de El Salvador, Agustín Ruiz, quien este mismo día recibió notificación de la FIFA, que lo declaró como el anotador del mejor gol de la Copa del Mundo de Fútbol Playa disputada Tahití 2013.

La Policía indicó que la embarcación fue localizada a las 13 horas de este lunes 7 de octubre, la cual había sido hurtada cuando el mundialista estaba en Tahití.

La lancha fue encontrada en el mismo lugar de donde había sido tomada y se encontraba en buen estado, confirmaron las autoridades.

De esa manera Agustín Ruiz recibe tres buenas noticias en el mismo día. La primera consiste en que la FIFA designó el gol anotado por Ruiz como el mejor gol de la Copa del Mundo de Fútbol Playa que recientemente se jugó en Tahití 2013, en donde Ruiz ganó el bronce como mejor tercer goleador del torneo con 7 tantos.

El tremendo cañonazo del salvadoreño Agustín Ruiz, uno de sus cinco goles ante Islas Salomón en el partido del Grupo B de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Tahití 2013, ha sido elegido como el Gol del Torneo por los aficionados, publicó FIFA.com

La segunda noticia buena fue que Ruiz ha sido invitado al mundialito de clubes junto a otros tres compañeros de la selección salvadoreña: Frank Velásquez, delantero; Herbert Ramos, portero; y Wilber Zavala, defensa.

Y la tercera buena noticia ha sido que se encontró su lancha que tanto aprecia por ser su gran compañera e instrumento de trabajo.

El Salvador ocupó la posición número seis en el mundial de Tahití 2013.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *