Asesinan a dirigente agropecuario de ARENA y su hijastro en Sonsonate

By on 21 octubre, 2013

Autoridades policiales de Sonsonate confirmaron este lunes 21 de octubre el asesinato de Vicente Valdivieso, director departamental del sector agropecuario del partido ARENA, y a su hijastro Juan Carlos Meléndez, en un hecho de violencia ocurrido en el departamento de Sonsonate.

El crimen ocurrió en una calle rural en la carretera que conduce de la ciudad de Sonsonate hacia el Puerto de Acajutla, cerca del lugar conocido como El Jobo.

Ante este nuevo hecho de criminalidad (un alcalde fue asesinado el viernes 18 de octubre), el partido Alianza Republicana Nacionalista envió un mensaje de condolencias indicando: “Nuestro más sentido pésame por asesinato de Juan y Vicente Valdivieso, Director Departamental del Sector Agropecuario de Sonsonate”.

También el candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano envió un mensaje afirmando: “Mi más sentido pésame por el asesinato de Juan y Vicente Valdivieso, Director Departamental del Sector Agropecuario de ARENA en Sonsonate.

En tanto que la diputada Patty Valdivieso Mi mas sentido pésame por el asesinato de Juan y Vicente Valdivieso, Director Departamental del Sector Agropecuario de nuestro partido.
Que Dios llene de resignación, amor y fortaleza a su familia.

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones en busca de los culpables.

Mientras el candidato de la coalición UNIDAD, Elías Antonio Saca también envió su mensaje de condolencias afirmando: “Hago una pausa para expresar mi más sentido pésame a la familia de mis amigos, VicenteValdivieso y su hijo, Juan Valdivieso. Resignación”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *