Seleccionados de Fútbol Playa visitan a niños del Hospital Bloom

By on 21 octubre, 2013

 

La selección de fúbtol playa estuvo con los pacientitos del Bloom. (imágenes cortesía FESFUT)

La selección de fútbol playa estuvo con los pacientitos del Bloom. (imágenes cortesía FESFUT)

Los integrantes de la Selección mundialista de Fútbol Playa de El Salvador visitaron a los niños del Hospital Benjamín Bloom, para llevarles un mensaje de aliento y solidaridad.

La acción fue muy aplaudida por las autoridades del Bloom y familias de los niños, y los niños disfrutaron de la presencia de los destacados deportistas salvadoreños.

Los seleccionados nacionales visitaron a los niños del Bloom, el domingo  20 de octubre, en el marco de la “Sexta Carrera Aeróbica” que la institución realiza anualmente, confirmó la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

El banderillazo de salida de la carrera fue a las 7:00 de la mañana, y posteriormente realizaron la visita a diferentes área del hospital, entre ellas la Unidad de Niños Quemados, tomando en cuenta que se acerca la época navideña.

El goleador Frank Velásquez saluda a uno de los niños ingresados.

El goleador Frank Velásquez saluda a uno de los niños ingresados.

Al finalizar el recorrido por las instalaciones del Hospital, la Selecta Playera participaró en la premiación de los ganadores de la carrera aeróbica y además recibirá un reconocimiento de parte de las autoridades del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

La Selecta mundialista recientemente terminó su participación en la cuarta copa del mundo en la especialidad de fútbol, la cual se disputó en la isla de Tahití.

En dicha competencia El Salvador terminó en sexto lugar y su capitán Agustín Ruiz, fue el tercer mejor goleador del torneo, además de anotar el mejor gol del torneo mundialista organizado por FIFA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *