Gobierno promete reparar 1,153 escuelas públicas en fin de año 2013

By on 28 octubre, 2013

MIEDEl gobierno salvadoreño anunció que a partir del mes de noviembre, el Ministerio de Educación reparará  mil 153 escuelas de todo el país con problemas en sus instalaciones, en las que invertirá unos 7.5 millones de dólares.

El anuncio fue hecho por el presidente Mauricio Funes después de participar en la inauguración del Congreso Nacional de alcaldes organizado por COMURES este lunes 28 de octubre de 2013.

Entre noviembre de este año y abril del próximo se harán reparaciones en techos, sanitarios, instalaciones eléctricas, así como otras mejoras en mil 153 escuelas de todo el país”, detalló el presidente.

Agregó que se trata del 22 por ciento de las escuelas del país que se van a intervenir de inmediato, aprovechando el fin del año lectivo, en que los centros escolares están vacíos, y los primeros cuatro meses de 2014.

Muchos de esos centros educativos serán utilizados por el Tribunal Supremo Electoral como centros de votación para el día 2 de febrero de 2014, cuando deben efectuarse los comicios para elegir al presidente y vicepresidente de la república para el período 2014-2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *