“Queremos un país libre de violencia, un país que empiece a prosperar”

By on 3 noviembre, 2013

Adriana Bonilla, candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido Salvadoreño Progresista (PSP).

¿Qué planes tiene el Partido Salvadoreño Progresista de cara a las elecciones presidenciales del 2 de febrero de 2014?

Tenemos un plan muy efectivo para El Salvador recupere la paz y que la violencia no siga teniendo sometido a nuestro país. Queremos un país libre de violencia y un país que empiece a prosperar, como debió haber sido desde hace mucho tiempo.

Siendo usted la única candidata a vicepresidenta en las elecciones presidenciales. ¿Cuál es el llamado que usted hace a la mujer salvadoreña?

Mujer salvadoreña nosotros somos la mayoría en el país, nosotras tenemos en nuestras manos el poder de elegir ahora en estas elecciones del 2 de febrero a una mujer, una mujer que sabe sus necesidades y que está dispuesta a trabajar con transparencia y con un espíritu de servicio por ustedes y por sus familias.

¿Qué es lo que la motiva a participar en este evento electoral?

Me motiva la situación actual que está viviendo nuestro país ya que hemos tenido gobernantes que no han cumplido con lo que han prometido en las pasadas elecciones. Nosotros queremos hacer la diferencia y queremos gobernar con transparencia y servicio a nuestra gente.

¿Cuál es su principal oferta electoral?

Adriana Bonilla, candidata a vicepresidenta; y René Rodríguez Hurtado, candidato a la presidencia de la República.

¿Qué llamado podría hacer pidiendo el apoyo del voto?

Mujeres salvadoreñas ustedes tienen en sus manos el derecho de elegir a sus gobernantes. Si quieren un gobierno transparente que trabaje por ustedes el Partido Salvadoreño Progresista es su única opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *