El Salvador: Ambiente caluroso en el día y fresco en la noche 9 y 10 de noviembre

By on 8 noviembre, 2013

El cielo estará con nubosidad dispersa a medio nublado, con posibilidad de que se presente actividad chubascosa aislada, durante los días sábado y domingo 9 y 10 de noviembre, de acuerdo con el pronóstico del Observatorio Ambiental de El Salvador.

Para sábado 9: se observa el desplazamiento lento de una vaguada inducida desde los Planos Caribeños de Nicaragua transportando aire cálido tropical desde el Mar Caribe con moderado contenido de humedad, acumulándose en los sectores volcánicos y montañosos, con la posibilidad de que ocurran chubascos aislados, con énfasis en la zona central y oriental. El cielo se mantendrá con nubosidad dispersa a medio nublado. El ambiente se estará caluroso en horas diurnas y relativamente fresco en horas nocturnas.

El domingo 10: se desplaza el desplazamiento de vaguada inducida por El Salvador y Guatemala transportando humedad desde el Mar Caribe acumulándose en los sectores volcánicos y montañosos, donde se estiman algunos chubascos aislados. El cielo estará con nubosidad dispersa a medio nublado. El ambiente se mantendrá caluroso en horas diurnas y fresco en horas nocturnas.

El viento por la mañana será del norte y noreste de 8 a 14 Kilómetros por hora, por la tarde será del suroeste de 10 a 22 Kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras que por la noche será del noreste de 10 a 22 Kilómetros por hora, ocasionalmente calma.

El cielo estará con nubosidad dispersa a medio nublado, con posibilidad de que se presente actividad chubascosa aislada. El ambiente estará cálido en horas diurnas, mientras que por la noche y madrugada estará relativamente fresco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *