El Salvador: ambiente cálido para tarde de lunes y martes 11 y 12 de noviembre

By on 10 noviembre, 2013

El ambiente caluroso en horas de la tarde además de precipitaciones aisladas se esperan para los días lunes y martes 11 y 12 de noviembre de acuerdo al pronóstico del Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), del El Salvador.

Para las próximas 48 horas este lunes 11 y martes 12 de noviembre: las condiciones atmosféricas en El Salvador serán determinadas por el Flujo del Este del Caribe transportando por lo general poco a moderado contenido de humedad a la Región Centroamericana, además, ondulaciones en el flujo en niveles medios de la troposfera permiten la acumulación de la misma generando la probabilidad de chubascos aislados con énfasis en zonas montañosas del territorio en horas de la tarde y noche, por lo general de baja intensidad.

El cielo se presentará de poco a medio nublado, para horas de la tarde y noche se espera algunas precipitaciones de baja intensidad en los alrededores de zonas montañosas de forma aislada. Con respecto a los vientos, viajarán del norte y noreste con velocidades entre los 10 y 20 kilómetros por hora en la mañana y la noche mientras que por la tarde serán del este y sureste con máximos de 20 kilómetros por hora. El ambiente caluroso en horas de la tarde.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 31 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 34/22; La Unión 35/22; Sonsonate 31/24; Santa Ana 32/19 y Chalatenango 33/21.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *