Taller Laboratorio Empresarial de Innovación en la UTEC del 11 al 15 noviembre

By on 10 noviembre, 2013

La Asociación para el Desarrollo de la Educación, Salud, Medio Ambiente e Infraestructura de El Salvador (ALDESAI), dio a conocer la realización del seminario “Taller Laboratorio Empresarial de Innovación”., el cual se desarrollará el 11 al 15 de noviembre en la Universidad Tecnológica (UTEC).

Dicho taller se lleva a cabo en coordinación del Young Americas Business Trust (YABT), la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV), el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir – Monte Carmel, la Organización de los Estados Americanos (OEA); y la Asociación INSERT .

La capacitación es dirigida por Rina Fainstein y Marcelo Firstman, ambos israelíes son expertos en el área de emprendedurismo y negocios.

El taller beneficia a 30 jóvenes emprendedores de El Salvador, quienes a partir del conocimiento que adquieran podrán construir proyectos desde sus ideas iniciales, con el objetivo de adquirir capacidades para poder implementar en sus trabajos y sus emprendimientos aspectos innovadores y creativos con los que harán la diferencia entre teorías existentes y tendencias globales innovadoras.

La inauguración se llevó a cabo a las 8:00 de la mañana en el Auditorio “Adolfo Araujo”, de la UTEC, y el evento cada día se desarrollará en horario de 8.00 a.m., a 5.00 p.m.

Al evento inaugural asistieron el Embajador del Estado de Israel en  El Salvador y Belice, Shmulik Bass, el representante de la OEA en El Salvador, Ronalth Iván Ochaeta y el director ejecutivo del INJUVE, Miguel Ángel Pereira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *