El Salvador: Vaguada dejará chubascos y tormentas aisladas 14 y 15 noviembre

By on 13 noviembre, 2013

El invierno está dejando sus últimas precipitaciones sobre el territorio salvadoreños, ahora con una vaguada que cruzará el país, causando chubascos dispersos y tormentas eléctricas aisladas este jueves 14 de noviembre.

Para este jueves, según el pronóstico del Observatorio Ambiental, se tiene el desplazamiento de una Vaguada por el territorio la cual permitirá el ingreso y la acumulación de humedad, propiciando que el cielo se mantenga medio nublado, con chubascos dispersos y tormentas eléctricas aisladas y de moderada intensidad, con énfasis en la zona central y zona oriental del país.

El viernes 15 de noviembre de 2013: se tendrá el ingreso del flujo del Este el cual transporta moderado contenido de humedad desde el Caribe hasta nuestro territorio, favoreciendo la formación de nubosidad, con chubascos dispersos y tormentas eléctricas aisladas de moderada intensidad, con énfasis en la zona central y zona occidental del país.

El cielo se presentará por lo general medio nublado. Con chubascos dispersos y tormentas eléctricas aisladas y de moderada intensidad para la tarde y noche, con énfasis en la zona central y zona oriental del país. El viento ingresará para la mañana y noche del norte y noreste con velocidades entre 08 a 20 kilómetros por hora y para la tarde del sureste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 32 grados centígrados la máxima y 21 grados la mínima; San Miguel 34/23; La Unión 35/22; Sonsonate 34/25; Santa Ana 31/20 y Chalatenango 34/21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *