El Salvador: cielo medio nublado con lluvias y tormentas aisladas en 16 y 17 de noviembre

By on 15 noviembre, 2013

Pantallazo-4Para este fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 2013 todavía continúan las amenazas de lluvias aisladas sobre el territorio salvadoreño, cuando se está a las puertas de llegar a la temporada de verano, la temporada de ambientes sumamente frescos, sobre todo en horas nocturnas y de madrugada.

Durante las próximas 48 horas, según el reporte del Observatorio Ambiental de El Salvador, se estará bajo la influencia del Flujo del Este, procedente del mar Caribe, inmerso en él una Onda del Este que se desplazará sobre nuestro país entre la tarde y noche de sábado y parte del domingo, favoreciendo la presencia de nubosidad y probabilidades de lluvias moderadas y alguna tormenta fuerte aislada sobre el territorio, con énfasis en la zona Norte y en los alrededores de la cadena volcánica, en horas diurnas y nocturnas.

El cielo se presentará medio nublado a nublado con lluvias y tormentas de aisladas a dispersas de moderada intensidad y alguna aisladamente fuerte, en horas de la tarde y noche.

El viento ingresará de Norte y noreste con velocidades entre 10 a 20 kilómetros por hora, durante la mañana y noche, mientras en horas de tarde ingresará del sureste y suroeste con velocidades entre 12 y 20 kilómetros por hora.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 31 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 34/23; La Unión 34/22; Sonsonate 33/24; Santa Ana 32/19 y Chalatenango 33/22.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *