Lluvias y tormentas débiles y aisladas para lunes y martes 18 y 19 de noviembre

By on 17 noviembre, 2013

La disminución de lluvias en el territorio salvadoreño cada vez es más significativa, ya que para este lunes y martes 18 y 19 de noviembre de 2013, el Observatorio Ambiental de El Salvador, pronostica lluvias débiles y aisladas.

Para lunes 18 de noviembre de 2013: se tiene el desplazamiento de una Onda del Este por el país lo que favorece el ingreso y la acumulación de humedad, propiciando la formación de nubosidad con chubascos y tormentas eléctricas aisladas y de débiles a moderadas, para la tarde y noche con énfasis en la zona central y zona oriental del territorio.

El martes 19 de noviembre de 2013: se tendrán Circulaciones Anticiclónicas las cuales están desplazando aire seco y estable hacia nuestro país, por lo que el cielo se mantendrá con poca nubosidad sin precipitaciones significativas y un ambiente muy fresco por la noche y madrugada.

El cielo se presentará de poco a medio nublado. Con chubascos y tormentas eléctricas aisladas y de débil a moderada intensidad para la tarde y noche, con énfasis en la zona central y zona oriental del país. El viento ingresará para la mañana y noche del norte y noreste con velocidades entre 08 a 20 kilómetros por hora y para la tarde del sureste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 32 grados centígrados la máxima y 21 grados la mínima; San Miguel 34/21; La Unión 36/22; Sonsonate 33/24; Santa Ana 31/20 y Chalatenango 33/22.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *