PSP y FPS satisfechos por su ubicación en la Papeleta Electoral 2014

By on 26 noviembre, 2013

Papeleta Electoral 2014El candidato presidencial por el Partido Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS), Óscar Lemus y el Secretario General del Partido Salvadoreño Progresista (PSP), se mostraron satisfechos con la ubicación lograda este martes 26 de noviembre de 2013 por su instituto político en la papeleta electoral, para las elecciones del 2 de febrero de 2014.

Para nosotros es un proceso transparente en este caso, no así como el que se dio para la Junta Electoral Departamental, Junta Electoral Municipal y JRVEX. Creemos que este mecanismo debió haberse ratificado porque si no estamos ante fraude legal, no de los señores magistrados sino de la Asamblea Legislativa que propició una ley, la cual es una ley excluyente, con visos de inconstitucionalidad”, expresó Óscar Lemus, de FPS.

Quedamos en una posición privilegiada, Dios así lo ha querido y estamos bien”, agregó el candidato presidencial.

Por su parte el Capitán Rodolfo Pérez, Secretario General del Partido Salvadoreño Progresista (PSP), manifestó su satisfacción por haber quedado en la cuarta posición.

Es una excelente posición porque nuestra bandera se identifica por sus colores muy llamativos. Recordemos que cuando uno da vuelta a una página lo primero que ve es la posición derecha”, afirmó Pérez.PSP

El dirigente del PSP manifestó que el número uno no le interesaba, sino el tres o el cuatro, y quedaron en el cuatro, que es bien importante para ellos.

En el sorteo participaron representantes de los partidos políticos contendientes, FMLN, ARENA, UNIDAD, FPS y PSP, y los magistrados del Tribunal Supremo Electoral propietarios y suplentes, además de la Fiscal Electoral, las Secretaria General del TSE en funciones, y los miembros de la Junta de Vigilancia Electoral.

Como ganador de la primera casilla fue el FMLN, la segunda casilla fue ganada por la coalición Movimiento de Unidad; en la tercera casilla se ubicó el partido Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS); mientras la cuarta plaza fue ocupada por el Partido Salvadoreño Progresista (PSP); y la quinta y última casilla se la llevó el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *