Agustín Ruiz y Rudis Gallo apoyan campaña de UNICEF “¿No te indigna?”,

By on 27 noviembre, 2013

Agustín Ruiz, capitán de la Selección Nacional de fútbol playa de El Salvador, participó este miércoles 27 de noviembre de 2013, en el lanzamiento de la campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia  (UNICEF) denominada  “¿No te indigna?, una estrategia integrada de abogacía,  movilización  social  y  comunicación  contra  la  violencia  hacia  niñas,  niños  y adolescentes en El Salvador.

La Federación Salvadoreña de Fútbol indicó que también apoyó dicho evento el Director Técnico, Rudis Mauricio González Gallo, el cual tiene como  objetivo  generar  un  cambio  de  conocimientos,  actitudes  y comportamientos  frente  a  la  violencia  contra  la  niñez.

La Selección Nacional de Fútbol Playa de El Salvador, con especial énfasis en la figura de Agustín Ruiz, serán aliados de UNICEF y  estarán apoyando esta campaña durante 3 años con diferentes actividades e iniciativas lideradas por el estado y la sociedad civil.

Además Agustín Ruiz vinculará su imagen a la iniciativa de UNICEF  denonimada  “Vamos a Jugar”,  para la promoción del derecho al juego, la recreación y el deporte;  así como lo han hecho el futbolista y embajador de Buena Voluntad  de UNICEF México Javier “Chicharito” Hernández y el motociclista y Amigo de la Infancia de UNICEF Bolivia, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra.

En los próximos días se realizará la producción del material publicitario de “Vamos a Jugar”, en donde la figura principal como aliado de UNICEF para el país, América Latina y el Caribe, será “Tin” Ruiz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *