Carlos Reyes, de ARENA, presenta denuncia en Tribunal de Ética contra titular del MOP

By on 27 noviembre, 2013

El diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Armando Reyes presentó una denuncia ante el Tribunal de Ética Gubernamental contra el Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez por lo que considera ataques políticos contra su partido y el candidato presidencial del mismo en el marco de la campaña electoral por las elecciones del 2 de febrero de 2014.

Reyes, que según la carta de presentación de la denuncia lo hace en compañía de Félix Ágreda Chachagua, de Ahuachapán, llegó a denunciar a Martínez por lo que afirma son violaciones claras a la ley de ética gubernamental.

El político de derecha señala haber observado en diferentes medios de comunicación que el funcionario del MOP se ha dedicado a atacar al partido ARENA y sus dirigentes, así como también a difamar al candidato presidencial de ARENA, con lo cual considera que siendo ministro ha estado ejerciendo públicamente la política partidista.

La denuncia se presenta en momentos en que se desarrolla la campaña electoral por las elecciones de 2014 donde deberán ser elegidos el Presidente y Vicepresidente de la República para el período de 2014-2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *