FMLN denuncia ataque contra cuenta en Twitter de candidato Salvador Sánchez Cerén

By on 27 noviembre, 2013

Salvador Sáchez Cerén El partido FMLN denunció este miércoles 27 de noviembre de 2013 los ataques cometidos en las últimas horas en contra de la cuenta oficial de Twitter, de su candidato presidencial, Salvador Sánchez Cerén.

A través de un comunicado difundido este miércoles, los comunicadores alertan a la población que “más de 10,000 cuentas falsas han comenzado a seguir la cuenta de @sanchezceren en Twitter con el objetivo de dañar su imagen ante la comunidad de tuiteros en El Salvador”.

El FMLN condena está acción, la cual es calificada como un “ataque” a la imagen de su candidato presidencial. En la denuncia se especifica que el fenómeno es conocido como “acarreo digital y las malas prácticas en redes sociales”.

“Estas prácticas no son más que muestras de la desesperación de los enemigos del pueblo salvadoreño por la caída en las encuestas. Denunciamos que ya inició la difusión desde cuentas falsas, acusando a Salvador Sánchez Cerén de la compra de seguidores para aumentar números en redes sociales”, se dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *