El Salvador: Disminuyen vientos, pero continúan bajas temperaturas en horas nocturnas

By on 1 diciembre, 2013

El sistema de Alta Presión que ha generado “vientos nortes” sobre el territorio salvadoreño durante los últimos cinco días se ha debilitado y la influencia que orientaba hacia nuestro país está disminuyendo, pero la temperatura ambiente se mantendrá disminuida, informó el Observatorio Ambiental de El Salvador en su pronóstico del tiempo para lunes y martes 2 y 3 de diciembre de 2013.

De acuerdo con el pronóstico los días lunes 2 y martes 3 de diciembre de 2013: se retorna con el ingreso del Flujo del Noreste y Este del Caribe con poco contenido de humedad, lo que favorecerá cielos despejados a poco nublados, ambiente cálido al mediodía y noches y madrugadas con temperaturas disminuidas.

Para este lunes los vientos se habrán disipado y se retorna con el ingreso del Flujo del Este del Caribe con poco contenido de humedad, lo que favorece el viento de componente Norte y Noreste por la mañana y noche, del Sur para la tarde. El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco para las noches.

La recomendación de WWW.ELSALVADORNOTICIAS.NET a la población en general, es a mantener abrigados a los adultos mayores y a la niñez.

En tanto que las autoridades recomiendan a la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva, una evaluación de las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de hacerse a la mar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *