“Quien llegue a la Presidencia debe ser consecuente con los compromisos asumidos”

By on 2 diciembre, 2013

Luis Martí, pastor de la iglesia Bautista Miramonte.

Luis Martí, pastor de la iglesia Bautista Miramonte, espera que los candidatos a la Presidencia de la República de El Salvador para el período 2014-2019, puedan aplicar los principios cristianos a su gestión pública.

 

¿Cuáles son sus impresiones, como iglesia de los candidatos que van para Presidente de la República de El Salvador para el período 2014-2019?

Nuestra impresión es que hay bastante coincidencia en los anhelos que como ciudadanos tenemos y como iglesias también. Así que la confianza es que quien llegue a la Presidencia de la República pueda ser consecuente con los compromisos que asumidos.

¿Qué espera la iglesia de los candidatos que van para la presidencia?

Fundamentalmente que cumplan esos compromisos que ellos han hecho sobre los elementos que tienen que ver sobre la parte moral, espiritual, de integridad de lo que es pues la función pública, y la iglesia en ese sentido, va a tener la oportunidad de dar seguimiento, precisamente a esos compromisos públicos que ellos han hecho, de mantenerse los parámetros de justicia, de integridad, de verdad, que la palabra de Dios nos establece.

¿Quién cree usted que está más cerca del pueblo?

Yo no podría decir nadie exactamente.

Y quien está más cerca de Dios?

Tampoco, es una cuestión muy personal, que todos han hablado de Dios. Entiendo que cada uno de ellos es un creyente en Dios, pero lo que más importa es que ellos puedan aplicar los principios cristianos a su gestión pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *