El Salvador: Ambiente cálido en el día y fresco por la noche 11 y 12 de diciembre

By on 10 diciembre, 2013

Un ambiente cálido durante el día y fresco en horas nocturnas, además de la llegada de vientos moderados, indica el pronóstico del Observatorio Ambiental para el territorio salvadoreño durante los días miércoles y jueves 11 y 12 de diciembre.

El pronóstico para las próximas 48 horas,  menciona una débil cuña anticiclónica que estará influenciando las condiciones atmosféricas sobre El Salvador por lo que se espera la incursión de vientos de componente norte y noreste y ráfagas débiles ocasionales, esta condición será más sensible en las zonas altas y montañosas del territorio.

Además, se tendrá el ingreso de poco contenido de humedad que favorecerá la presencia de nubosidad, que se concentrará en los alrededores de las zonas montañosas del país.

El cielo se presentará por lo general poco nublado.

Mientras el viento predominará de dirección norte y noreste con velocidades promedio entre los 10 y 22 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales que rondarán los 30 kilómetros por hora, más acentuados en zonas altas y montañosas del país.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 32 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 35/22; La Unión 34/23; Sonsonate 33/23; Santa Ana 31/18 y Chalatenango 35/20.

One Comment

  1. Luis Guido

    10 diciembre, 2013 at 10:47 pm

    Para cuando otro frente frio!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *