Andrés Flores: “A mí me tocó definirlo y estamos contentos por eso”

By on 16 diciembre, 2013
Andrés Flores, jugador de Idiro Metapán.

Andrés Flores, jugador de Idiro Metapán.

Andrés Flores, el rápido volante de Isidro Metapán, autor del gol que le dio a su equipo la octava corona, en la gran final disputada el domingo 15 de diciembre de 2013 en el Estadio Cuscatlán, como para el torneo Apertura 2013.

Flores dijo sentirse contento de culminar una temporada complicada para sus intereses en donde no lograba ocupar la titularidad.

“Ha sido una temporada muy complicada, con lesiones, con mucha critica, pero estamos ahí y estamos contentos”, explicó Andrés “el Chino” Flores.

Al ser consultado sobre la anotación, la cual lo convierte en el artífice del triunfo, Flores prefirió no llevarse el todos los honores porque dijo que la victoria es por el esfuerzo de todo el equipo.

“El artífice es el equipo, no se puede decir que solo un jugador, porque a mí me tocó definirlo y estamos contentos por eso”, afirmó Andrés Flores.

Flores recibió un pase en la entrada del área de Club Deportivo FAS y venció al guardameta Luis Contreras para poner el único gol del partido de la gran final.

Con el triunfo de 1-0 frente a FAS, el equipo Asociación Deportiva Isidro Metapán logra su octava corona en la liga mayor de El Salvador desde su creación en el año 2000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *