Agustín Castillo termina contrato para dirigir la Selección Nacional de El Salvador

By on 18 diciembre, 2013

El director técnico de la Selección Nacional de fútbol de El Salvador, Albert Agustín “la Chochera” Castillo no dirigirá por ahora al combinado nacional, según lo dio a conocer el propio entrenador a diferentes medios informativos.

Castillo, quien concluyó el martes 17 de diciembre de 2013 su contrato con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), y señaló que le ofrecieron una renovación de seis meses, a lo cual él expresó no estar interesado.

Castillo consideró que seis meses para trabajar en una selección es un espacio de tiempo muy corto y que prefería optar por otro proyecto.  Por su lado la FESFUT no ha emitido una posición oficial.

Disputó 11 partidos 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), presentó la tarde del lunes 17 de diciembre de 2012,

El peruano Agustín Castillo, fue contratado como Director Técnico de la Selección Nacional Mayor de El Salvador, el 17 de diciembre de 2012, fecha en que fue presentado a los medios informativos.

Cuando llegó Castillo la selección de El Salvador venía de quedar eliminada de la contienda mundialista de Brasil 2014.

Posteriormente se topó con el tema amaños, en donde 15 seleccionados han sido suspendido de la actividad del fútbol profesional de por vida, por estar involucrados en arreglo de partidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *