El Salvador: cálido en el día y fresco por la noche durante viernes y sábado 20 y 21 de dic.

By on 19 diciembre, 2013

Un cielo despejado a poco nublado, con ambiente cálido durante el día y muy fresco durante la noche en el territorio salvadoreño, forma parte del ambiente pronosticado por el Observatorio Ambiental de El Salvador para los días viernes y sábado 20 y 21 de diciembre.

Para el viernes 20 de diciembre de 2013: se tendrán Circulaciones Anticiclónicas en capas bajas y medias de la troposfera que mantendrá el viento de componente noreste levemente acelerado, principalmente en las zonas altas del país, además, se desplazará el flujo del Este con poco contenido de humedad. El cielo se mantendrá despejado a poco nublado y el ambiente estará caluroso en horas del día y muy fresco por la noche y madrugada.

El sábado 21 de diciembre de 2013: persistirá la presencia de Circulaciones Anticiclónicas y el desplazamiento de poca humedad desde el mar Caribe. El cielo se mantendrá por lo general poco nublado y el ambiente estará caluroso en horas diurnas y fresco en horas de la noche y la madrugada.

El viento en horas de la mañana estará del noreste levemente acelerado con 10 a 22 Kilómetros por horas, con énfasis en las zonas altas. Por la tarde será del sector sureste con 10 a 16 Kilómetros por hora y por la noche, será del noreste con 08 a 16 Kilómetros por hora. El ambiente se presentará cálido en horas del día y fresco en horas de la noche y madrugada.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 32 grados centígrados la máxima y 18 grados la mínima; San Miguel 35/21; La Unión 33/22; Sonsonate 32/23; Santa Ana 31/18  y Chalatenango 34/18.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *