FESFUT suspende 30 días a Julio Martínez y Marcelo Posadas por supuesto amaño de partidos

By on 20 diciembre, 2013

fesfutLa Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), dio a conocer este viernes 20 de diciembre de 2013 una suspensión provisional contra los jugadores Julio Martínez y Marcelo Posadas en el marco de una investigación por sospechas de amaños de partidos.

La FESFUT comunicó que la Comisión Disciplinaria ha impuesto una suspensión provisional de 30 días, a ambos jugadores, tiempo durante el cual ellos no podrán ejercer ninguna actividad relacionada con el fútbol federado.

Los jugadores suspendidos son Julio Enrique Martínez Rivera, de Club Deportivo Águila; y Marcelo Alejandro Posada Galeano, del cuadro verdolaga del Santa Tecla.

De acuerdo con la Federación dichos jugadores son objeto de investigaciones por supuesta participación en arreglos de partidos de la Selección Nacional de fútbol de El Salvador.

El período de inhabilitación inicia a partir de la notificación, mientras continúan con el proceso de investigación.

Mediante comunicado oficial la FESFUT reitera que las investigaciones sobre arreglos de partidos siguen abiertas y que continuará con tolerancia cero en el combate de este mal que daña al fútbol salvadoreño en este caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *