Omar Angulo, Indio Cuscatleco y payaso Kiwi llevan alegría a niños de Hospital Bloom

By on 20 diciembre, 2013

El cantante Omar Angulo, el aficionado número uno de la Selección Nacional, el Indio Cuscatleco y el payasito aficionado número uno del Alianza F.C., Kiwi llevaron alegría a los niños que atienden en el Hospital Benjamín Bloom, con actuaciones y entrega de presentes.

Omar Angulo fue invitado al hospital Bloom, junto con el Indio Cuscatleco y el payasito Kiwi y le pusieron ese ambiente que alegra a la niñez, cantando, bailando y saludando a los niños pacientitos del hospital.

Los personajes cantaron un villancico alusivo a la Navidad, cuando se está a cuatro días de la celebración de la navidad el 24 de diciembre, la cual trata de recordar el nacimiento del niño Jesús, que posteriormente se convirtió en Jesucristo.

Angulo, el Indio Cuscatleco y Kiwi llegaron a la dependencia del Bloom para niños con problemas respiratorios y ahí cantaron, otra canción muy reconocida por la niñez salvadoreña, la canción de Manyula, que Omar Angulo dedicó a la elefanta del zoológico nacional el día de su fallecimiento y que ha sido muy bien recibida por niños y adultos.

Después de la actuación frente a los niños, que estaban acompañados en su mayoría por sus madrecitas, los artistas pasaron a entregarles algunos presentes, que les ayudará a disminuir el dolor de sus daños físicos.

El año 2013 está por terminar, si tú puedes ayudar a la niñez, hazlo. Puede ser en cualquier día del año, los niños siempre estarán agradecidos.

La visita de Omar Angulo en vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ioFf0qz1pl4&feature=c4-overview&list=UUoU6mv_Z27Wp0_EBivDDh-A

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *