Saca defiende candidatura de Norman Quijano, en recorrido por Ahuachapán

By on 21 diciembre, 2013

Elías Antonio Saca, el candidato a presidente de la república de El Salvador para los comicios del 2 de febrero de 2014, por la coalición Movimiento de UNIDAD, ha desarrollado un recorrido por la ciudad de Ahuachapán, este sábado 21 de diciembre de 2013, como parte de su campaña proselitista.

Saca, quien ya gobernó el país durante el período 2004-2009, buscó el respaldo de las señoras y señores vendedores del mercado, así como pequeños comerciantes de la ciudad.

Durante el recorrido el presidenciable conoció las necesidades de las vendedoras quienes reclamaron  un mejor lugar para comercializar sus productos ya que la mayor parte están en las afueras del mercado sufriendo las inclemencias del tiempo.

Saca, prometió  que de llegar nuevamente a la silla presidencial abrirá oportunidades de créditos para apoyar a dicho sector importante en la economía de Ahuachapán.

“Básicamente hay un problema en el mercado, mucha gente afuera, me han pedido crédito, yo les he hablado de “Avanza Mujer” un programa que pretende ofrecer créditos a las pequeñas y microempresarias”, expresó el candidato.

Antonio Saca fue estuvo cerca de cuatro horas durante su recorrido, el cual llevó a cabo en compañía de Andrés Rovira, presidente del partido GANA; y el Diputado por Ahuachapán, Rafael Morán Tobar.

“Cuando estuvo en el gobierno Tony Saca, nos ayudó a nosotras las mujeres, por eso no dudo que volverá a ser presidente y nos seguirá apoyando como ha ofrecido”, dijo emocionada Telma Hernández, vendedora de ropa en el mercado de Ahuachapán.

Durante el recorrido Saca, se refirió a la decisión de la Corte de Cuentas de retirarle el finiquito provisional que había entregado a su adversario político Norman Quijano, a lo que respondió que todas las candidaturas están inscritas en legal forma.

“Ya los candidatos estamos listos para competir,  ya los comentarios no son  trascendentes, ya todos hemos cumplido con los requisitos y todos hemos llenado la legalidad, la constitucionalidad, así es que vamos a las elecciones, el pueblo salvadoreños decidirá el próximo 2 de febrero quien será su próximo presidente, el movimiento de Unidad está haciendo su trabajo proselitista”  dijo Saca.

El Candidato presidencial reitero que continuara recorriendo todo el país para decir a los salvadoreños que el Movimiento de Unidad tiene las mejores propuestas y que con el apoyo de todos los salvadoreños Tony Saca, volverá a casa presidencial.

Saca, visito este sábado el Municipio de Atiquizaya y Turín mientras que para este domingo recorrerá algunas zonas del Departamento de Santa Ana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *