Norman Quijano y René Portillo Cuadra llegan a Lourdes y Cojutepeque

By on 22 diciembre, 2013

La fórmula Presidencial del partido ARENA integrada por Norman Quijano y René Portillo Cuadra, visitaron este domingo 22 de diciembre los municipios de Colón y la cabecera departamental de Cojutepeque, respectivamente, donde se reunieron con habitantes para compartir las principales propuestas contempladas en el Plan País.

En Lourdes, Colón, visitaron el casco urbano y el mercado, donde el candidato tricolor conversó con los habitantes y comerciantes de la zona sobre una de las  mayores preocupaciones que afligen a la población salvadoreña en general, los altos índices de delincuencia.

“El clamor para combatir con firmeza a la delincuencia, compatriotas de Lourdes, es el mismo que escucho a todo lo largo y ancho del país, tengan la seguridad que durante mi gobierno haré lo que tenga que hacer para combatir este flagelo, nuestra administración estará siempre del lado de los ciudadanos honestos”, dijo Quijano.

Quijano, recordó que una de las acciones estratégicas en el combate contra la delincuencia contemplado en el Plan País es la creación de un nuevo sistema nacional de seguridad, con el soporte de un Consejo Nacional y un Estado Mayor de Seguridad, el cual estará presidido por el Presidente de la República.

Asimismo, señaló que todos los esfuerzos para potenciar el crecimiento económico, que contempla, por ejemplo, la atracción de inversiones para generar empleo, caerán en saco roto si no se disminuye la violencia y se acaba de una vez con las extorsiones, a la vez que dio su total apoyo al alcalde de Lourdes Colón, Guillermo Gonzalez Huezo para atender la gran necesidad de construir un mercado municipal.

Posteriormente, Quijano participó en una reunión con comunidades de la zona en la sede de ARENA en Lourdes y recorrió UNICENTRO.

Por su parte el candidato a la Vicepresidencia de la Republica, René Portillo Cuadra, visito  el municipio de Cojutepeque donde recalco: “Trabajaremos por todos los salvadoreños y no por unos cuantos”.

Portillo Cuadra recorrió esta mañana los pasillos del Mercado de Cojutepeque, donde escuchó de primera mano las necesidades de los comerciantes y de los compradores de la zona.

En ese lugar el candidato se comprometió a trabajar para todos, no para unos cuantos, a respaldar y apoyar a los gobiernos locales “trabajaremos de la mano con los alcaldes, apoyando actividades productivas, de infraestructura y sociales que beneficien a sus municipios” dijo portillo Cuadra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *