Gerson Martínez: “Hay que terminar con aquello que por décadas no estuvo bien”

By on 25 diciembre, 2013

“Hay que terminar con aquello que por décadas no estuvo bien, porque los vicios del Estado no se pueden reformar, el sistema prebendario no se puede reformar, la corrupción no requiere reformas sino un cambio de raíz, una ruptura”, afirmó el Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, en el marco de una cena impulsada por el Movimiento Ciudadano “El Salvador Adelante”.

Dicho evento, realizado en un hotel capitalino, fue realizado para recaudar fondos para la campaña del FMLN, de cara a las elecciones presidenciales de 2014, programadas para el 2 de febrero.

Martínez, señaló también que el proyecto del FMLN busca que día a día la ciudadanía este más envuelta en el quehacer político.

“Hay que ciudadanizar el proyecto, hay que ciudadanizar esta lucha y hay que ciudadanizar esta campaña porque hay que ciudadanizar el Estado, hay que ciudadanizar la gestión de Gobierno”, puntualizó.

Al evento asistió Óscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia en representación del FMLN, quien agradeció el aporte que este movimiento ciudadano y su directorio ha hecho a la fórmula presidencial.

“Les quiero agradecer, a nombre de la fórmula presidencial del FMLN, que al cierre de este año sean uno de los movimientos más fuertes, más representativos y más amplios con los que contamos para ganar en primera vuelta”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *