Vientos nortes disminuyen sobre territorio salvadoreño

By on 25 diciembre, 2013

La situación de vientos nortes de débiles a moderados que se han mantenido en el país en las últimas 24 horas, tienen a disminuir, dejando tras de sí un ambiente fresco en horas de la noche, aunque en el día tenderá a incrementarse las temperaturas.

El pronóstico del Observatorio Ambiental de El Salvador para los días 26 y 27 de diciembre señalan que el cielo sobre territorio salvadoreño se presentará por lo general poco nublado.

Para jueves 26 de diciembre de 2013: se tiene el ingreso del flujo del Este ligeramente acelerado el cual está transportando poco contenido de humedad desde el Caribe hasta el país, esto favorecerá que el cielo se mantenga con poca nubosidad y el ambiente se torne caluroso durante la tarde y muy fresco por la noche y madrugada.

El viernes 27 de diciembre de 2013: se continúa con el ingreso del flujo del Este ligeramente acelerado transportando poca humedad desde el Caribe hasta la región, favoreciendo la presencia de poca nubosidad y manteniendo el ambiente caluroso durante el día y muy fresco por la noche y madrugada.

El cielo se presentará por lo general poco nublado. El viento ingresará para todo el periodo del norte y noreste con velocidades entre 06 a 16 kilómetros por hora y para la tarde del sureste con velocidades de 08 a 22 kilómetros por hora. El ambiente caluroso en horas de mayor insolación y muy fresco por la noche y madrugada.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 31 grados centígrados la máxima y 17 grados la mínima; San Miguel 36/19; La Unión 34/22; Sonsonate 32/22; Santa Ana 29/17  y Chalatenango 32/17.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *