El Salvador: cielo poco nublado y chubascos aislados 30 y 31 de diciembre

By on 29 diciembre, 2013

Durante los días lunes y martes 30 y 31 de diciembre de 2013, sobre el territorio salvadoreño el cielo se presentará de despejado a poco nublado con nubosidad acentuada en horas de la tarde, y se esperan chubascos aislados en la cordillera volcánica.

El pronóstico del Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), señala que el lunes 30 de diciembre de 2013: las condiciones atmosféricas serán determinadas por el ingreso del flujo de componente Este proveniente del Caribe, el cual estará transportando poco contenido de humedad a la Región Centroamericana. El ambiente se presentará cálido en horas de mayor insolación y fresco en horas de la noche y madrugada.

Para el martes 31 de diciembre de 2013: las condiciones atmosféricas continúan influenciadas por el ingreso del flujo de componente Este proveniente del Caribe, el cual estará transportando poco contenido de humedad a la Región Centroamericana. El ambiente se presentará cálido en horas de mayor insolación y fresco en horas de la noche y madrugada.

El viento en horas de la mañana y la noche estará de componente norte con velocidades entre los 10 y 20 kilómetros por hora, mientras que por la tarde asociados a la brisa marina estará de componente sur con velocidades de 22 kilómetros por hora. El ambiente se presentará cálido en horas de mayor insolación y fresco en horas de la noche y madrugada.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 32 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 37/23; La Unión 34/22; Sonsonate 33/21; Santa Ana 32/17  y Chalatenango 34/20.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *