Temperaturas siguen disminuidas en territorio salvadoreño, lunes 20 de enero

By on 19 enero, 2014

Las temperaturas en horas de la noche y madrugada se presentarán disminuidas para los días lunes 20 de enero de 2014, de acuerdo con el más reciente reporte del Observatorio Ambiental de El Salvador.

La noche de este domingo 19 de enero se ha presentado con una diminución de las temperaturas, pero más helado estuvo la noche del sábado 18, cuando las ráfagas de vientos eran de moderadas a fuertes.

El pronóstico para el lunes 20 de enero 2014, señala que se debilita la influencia de la Alta Presión sobre Centroamérica por lo que se tiene el disminución gradual de los vientos nortes en el territorio, teniendo influencia del Flujo del Este y Noreste.

No obstante, persistirá un gradiente de presión que permitirá la presencia de algunas ráfagas ocasionales en zonas altas con énfasis en horas de la mañana y la noche.

El cielo se presentará despejado a poco nublado. Continua la incursión de “Vientos Nortes” débiles ocasionalmente moderados con velocidades promedio entre los 10 a 25 kilómetros por hora y ráfagas entre los 30 y 40 kilómetros por hora, esta condición más acentuada en zonas altas del país. Las temperaturas continuaran disminuidas en horas de la noche y madrugada.

Las temperaturas promedio para San Salvador serán de 31 grados centígrados la máxima y 17 grados la mínima; San Miguel 37/24; La Unión 33/22; Sonsonate 34/22; Santa Ana 29/16  y Chalatenango 32/17.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *