Aguilitas y Firpitos a tratar de salir del sótano en 2a. Fecha Torneo Clausura 2014

By on 24 enero, 2014
Jesús Toscanini busca continuar racha goleadora con Juventud Independiente.

Jesús Toscanini busca continuar racha goleadora con Juventud Independiente.

Ya quedó oficializada la segunda fecha del torneo clausura 2014, con los partidos con los duelos candentes entre los equipos orientales que buscan sacar el cuello del agua en el sótano, Águila y Firpo, que enfrentarán a Metapán y UES, respectivamente.

Los toritos pamperos que están seriamente amenazados por el descenso jugarán contra los estudiosos de la Universidad de El Salvador en el estado Sergio Torres, de la ciudad de Usulután, a partir de las 6:00 de la tarde, de este sábado 25 de enero 2014. Firpo es último en la tabla acumulada y buscará salir de esa posición incómoda para un ex campeón.

Por su lado los aguilitas emplumados la tienen más difícil, porque enfrentarán al campeón Metapán a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel. La ventaja para los negro-naranjas es que actuarán frente a su público en el debut del clausura 2014. Águila es penúltimo en la tabla de posiciones acumulada.

Y la jornada sabatina de la segunda fecha se cierra con FAS enfrentando a los bombarderos de Marte, que en este torneo vienen heridos porque no pudieron campeonizar el torneo anterior, en donde se pasaron invictos casi toda la competición y cayeron vencidos en semifinales. El encuentro se desarrollará en el Estadio Óscar Quiteño de la ciudad de Santa Ana. El morbo lo pone el reencuentro entre Marte y su ex goleador Gonzalo Mazzia, que ahora juega para FAS.

Dos juegos en la dominical

Para completar la jornada, el domingo 26 de enero,  los albos del Alianza debutan en grande ante su público, ante Santa Tecla, en el Estadio Cuscatlán, a partir de las 3:00 de la tarde. Debutan en grande porque vienen de ganar 1-2 de visita frente a la UES, que les paró un bonito partido en su campo. El morbo: ver cómo el uruguayo Christian Yeladian toma el control del medio campo albo y las descolgadas fenomenales de Isidro Gutiérrez.

El otro partido lo disputan los rojitos del Juventud Independiente frente a los escupefuego del Dragón de San Miguel. El partido será a partir de las 3:00 de la tarde en el Complejo Deportivo de San Juan Opico. El morbo: duelo de perdedores: La JUVE viene de caer en su primer partido ante Metapán y Dragón también cayó ante FAS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *