Antonio Saca dice no pedirá el voto para candidatos de 2ª Vuelta Electoral 2014

By on 6 febrero, 2014
Antonio Saca, junto a Antonio Salaverría y Salvador Sánchez Cerén durante reunión en Ataco en donde firmaron un pacto de respaldo a la producción de café.

Antonio Saca, junto a Antonio Salaverría y Salvador Sánchez Cerén durante reunión en Ataco en donde firmaron un pacto de respaldo a la producción de café.

Ex Candidato Presidencial por el Movimiento de Unidad, Elías Antonio Saca, declaró este jueves 6 de febrero, que no pedirá el voto ni por Salvador Sánchez Cerén, candidato presidencial por el FMLN;  ni por Norman Quijano, candidato presidencial por el partido ARENA, de cara a la Segunda Vuelta electoral 2014.

Saca, dio lectura a un Comunicado en el que manifiesta que como ex Candidato ni él ni Laínez se inclinarán por pedir el voto por alguno de los dos candidatos presidenciales, que disputarán la segunda vuelta electoral el próximo 9 de marzo.

“La fórmula del Movimiento UNIDAD no pedirá el voto por ninguno de los dos candidatos que quedan en la contienda presidencial. En razón de ello, cada ciudadano es libre, tomará su decisión a conciencia, pensando en los mejores intereses de El Salvador”, expresa el mensaje del ex mandatario, respaldado por su ex compañero de Fórmula Pancho Laínez.

“Los partidos integrantes del Movimiento UNIDAD: PCN, PDC y GANA, tienen absoluta libertad para hacer consultas y evaluaciones con sus bases para asumir una posición pública sobre la segunda vuelta electoral”, expresó Saca.

Saca espera que los aspirantes presidenciales aún en contienda -al llegar a la Silla Presidencial- “que tomen en cuenta nuestras propuestas de Primer Empleo para los Jóvenes, del Banco del Pueblo, del aumento a los 160,000 pensionados del ISSS y el INPEP, de las Casas Ternura, de la Segunda Oportunidad para los mayores de 40 años y de un modelo integral de Seguridad Ciudadana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *