Funes dice que René Portillo Cuadra apoyó al FMLN en elecciones 2004

By on 8 febrero, 2014

Durante su programa radial “Conversando con el Presidente”, Mauricio Funes,  dio a conocer este sábado 8 de febrero de 2014, que el actual candidato a la vicepresidencia por  ARENA, el abogado René Portillo Cuadra, respaldó en las elecciones presidenciales de 2004 al candidato del FMLN, Schafik Handal.

Funes,  mostró la fotocopia de una página de La Prensa Gráfica del miércoles 17 de marzo de 2004, en la que reconocidos profesionales hicieron un pronunciamiento a la nación en el que reconocían que “el FMLN es el único partido  que posibilita la mejor conducción del  Estado”.

Asimismo, afirmaban que el plan de gobierno de este partido representaba “objetivamente la única  posibilidad  de salvar al país del desastre económico” y que sus objetivos podían “realizarse con el empeño, la capacidad y la honradez de  los salvadoreños”.

El mandatario leyó también otra parte del pronunciamiento firmado por el ahora candidato a la vicepresidencia de ARENA en el que los profesionales reafirmaron su “convicción de  que existe en el FMLN la necesaria  y suficiente voluntad política para  enfrentar los graves problemas  del país”.

La publicación fue firmada por unos 40 profesionales de todo  tipo, entre  doctores en derecho, coroneles y mayores del  ejército ya retirados, licenciados, ingenieros y arquitectos.

Funes señaló que esto es una muestra que en 2004, Portillo Cuadra pensaba diferente sobre el FMLN, partido al que en esta campaña ha atacado en diferentes anuncios publicitarios pagados por ARENA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *