Funes sale del hospital después de operación en la cadera

By on 21 febrero, 2014

En medio de numerosos periodistas que lo esperaban a la salida del hospital de diagnóstico en la colonia Escalón, el presidente Mauricio Funes fue dado de alta este viernes 21 de febrero de 2014, después de cuatro días de ingreso por operación de fractura en la cadera.

Funes,  fue dado de alta médica después que fuera operado el pasado martes 18 de febrero, a raíz de una fractura de cadera que se produjo en una caída –según lo han explicado funcionarios de gobierno-, y ahora continuará la recuperación en su residencia.

Ricardo Olmedo Barata, miembro del equipo de ortopedas que atendieron al mandatario,  dijo que el Presidente podrá incorporarse a sus actividades muy pronto, al tiempo que continuará su terapia.

Barata, informó que durante la intervención quirúrgica colocaron al presidente una prótesis en la cadera, el cual es un procedimiento focalizado, por lo que la recuperación será rápida y sin complicaciones.

Se dijo que Funes realizará mañana su programa de radio semanal, Conversando con el Presidente, que se transmite de 11 de la mañana a una de la tarde.

Además, planea participar en actividades públicas a partir de la próxima semana, según la información oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *