Margarita Escobar, de ARENA, sobre Elecciones: “Nuestra evaluación es muy negativa”

By on 14 marzo, 2014
Margarita Escobar, parlamentaria del partido ARENA.

Margarita Escobar, parlamentaria del partido ARENA.

La diputada y dirigente del partido ARENA, Margarita Escobar, hace su evaluación del proceso electoral de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2014, en donde señala diferentes aspectos que considera afectaron a su partido.

¿Qué evaluación hace de este resultado electoral que ha terminado con un resultado sumamente estrecho entre los partidos FMLN y ARENA?

Nuestra evaluación  es muy negativa, comenzando por la conducta de un magistrado que debió haber representado al partido ARENA y representó al FMLN… un proceso fraudulento de baja intensidad donde no dejaron votar a las personas con DUI, donde decomisaban DUI por parte de la Policía en el aeropuerto, donde los spot televisivos eran pasados en momentos de silencio electoral. Pese a eso la gente salió a votar, pero ha sido un proceso fraudulento.

Ese repunte que tuvo el partido ARENA en la segunda vuelta ¿Qué opinión le merece?

Efectivamente la gente está repudiando el proceso fraudulento y está apoyando el esquema, el sistema que propone el partido ARENA. Nosotros estamos comprometidos con la democracia, con la libertad y evitar que este tipo de abusos que hemos visto se continúen haciendo. El pueblo salvadoreño se siente muy indignado con la conducta que ha tenido el Tribunal Supremo Electoral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *